Formulario de contacto

Estimado visitante. Si te ha gustado, o no, la presente pagina web y deseas añadir algún comentario al autor de la misma, tanto para la critica como para elogios (Esto lo ultimo normalmente no pasa), os dejo mi correo electrónico:

Gracias por vuestra confianza y la compresión. Un saludo desde la pagina dedicada al aceite de oliva, www.sitioliva.com.

¿Quienes somos?

Esta pagina web pretende ser un tributo al aceite de oliva Español. En nuestro país el que mas se consume, es el aceite de oliva, sin embargo poca gente sabe que el unico que tiene todas las propiedades oxidantes, grasas monosaturadas o vitamina E es el Extra Virgen, ademas es el único que se obtiene por medios puramente mecánicos y es el unico para mi, que se puede y se debe consumir en crudo. Por ello nos centraremos en el aceite de oliva VIRGEN EXTRA, que ojo, no VIRGEN, que hay bastante diferencia.

No pretendemos lucrarnos con esta pagina, de hecho simplemente se podría considerar un blog mas, de la extensa blogoesfera española sobre una temática peculiar y poco conocida como es el tema del aceite de oliva y aceituna de mesa. Si trabajáis en el sector, ya que hay mucha gente dedicada a ello en España, sabréis que no levanta mucho interés de un ciudadano normal lo de diferenciar el mejor aceite de oliva. De hecho, con lo que las empresas gastan en calidad de sus productos, muchos fríen patatas con el aceite de oliva virgen extra, para mi sinceramente es como tirarlo a la basura.

También me gustaría remarcar, que toda esta web, esta plagada de subjetividad, así que si no os gusta mi opinión, tenéis todo el derecho del mundo a estar en desacuerdo conmigo, cada uno tiene el derecho a opinar sobre cualquier tema. Por ello están los comentarios, así que ya sabéis, de hecho os agradezco sinceramente cualquier critica constructiva en este humilde sitio web.